Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 8-10 días desde el pedido hasta la entrega
Empieza a personalizar:
Su marca
Alta
Beta
Cobra
Fantic
GasGas
Honda
Husaberg
Husqvarna
Kawasaki
KTM
Sherco
Suzuki
TM Racing
Yamaha
YCF
Su modelo
Tu año
Configurar ahora

MX Kit de Adhesivos KTM SX 125

Elija aquí su diseño base

Ver
Filtro
Mostrar 0 Designs
Precio
Precio ascendente
Precio descendente
Aplique
Color
Todos
Aplique
Popularidad
Popularidad ascendente
Popularidad descendente
Aplique
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Aplicar un filtro
Mostrar 0 Designs
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Descripción detallada de los productos

Cree ahora su nueva decoración en línea para la KTM SX125 de Backyard Design.

Aquí tienes toda la información importante para tu kit de decoración individual de la KTM SX 125

La KTM SX125 es la mejor moto de la categoría de 125cc. KTM sube el listón cada año con la SX125 y es merecidamente la moto de motocross de 125cc más popular del mercado.

En nuestro configurador de diseño puedes ver casi todos los modelos de KTM SX125 y diseñar tu decoración libremente según tus deseos.

Para los modelos más antiguos de KTM SX125 tenemos la misma moto en el configurador desde 1998 hasta 2006.

Sin embargo, por supuesto, le proporcionaremos el corte adecuado para su moto.

De 1998 a 2004, la moto no sufrió prácticamente ningún cambio visual, salvo algunos pequeños cambios en el carenado del depósito. Sólo en 2005 y 2006 hubo algunas actualizaciones visuales en los paneles laterales traseros. Por lo tanto, en el configurador sólo verá la SX125 2005-2006.

Para las nuevas decoraciones de la KTM SX 125 hemos añadido, por supuesto, todas las imágenes y diseños en el configurador para usted. Para las series 2007 – 2010 de la SX125 hay 4 diseños básicos diferentes entre los que se puede elegir uno para configurar. Para la serie 2011 a 2012, también hay 4 decoraciones básicas diferentes en las que puedes dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de diseñar.

En 2013 KTM sacó una nueva serie de la SX125, aquí hubo entonces a partir de 2015 de nuevo un pequeño cambio en los protectores de la horquilla, porque se instaló una nueva horquilla de suspensión WP. Aquí es particularmente importante para elegir su modelo exactamente, porque el SX125 2013 – 2015 son visualmente el mismo, pero difieren de la máscara de corte de la decoración.

Tu nueva KTM SX125 Décor 2016 – 2019

La SX 125 2016 volvió a ser una máquina de dos tiempos completamente nueva en el mercado. El corazón de los aficionados a los 2 tiempos late más rápido. Las piezas de plástico, por supuesto, han recibido un restyling y así tienes para la SX 125 2018 un total de 7 diseños básicos diferentes entre los que elegir para diseñar la decoración de tus sueños. Nuestras calcomanías KTM Original son probablemente las más populares, ya que reflejan el aspecto de competición de la KTM SX125.

La última SX125 que aparece en nuestra web es la nueva de 2019. Un sueño para todos los aficionados a los dos tiempos. Las piezas de plástico volvieron a renovarse. Por supuesto, en nuestra página web puede personalizar todos los colores de las piezas de plástico a su gusto. Los kits de plástico a juego de Acerbis, Polisport o UFO, por supuesto, puede pedirlos simplemente, además, puede seleccionar sus colores favoritos en Extras. Para las últimas motos hay incluso colores muy chulos, como piezas de plástico grises o incluso turquesas.

Por supuesto también el amarillo neón o el popular azul como la Troy Lee Designs KTM Red Bull Factory Team presentada por primera vez en el Washougal National como edición especial.

Para las piezas de plástico Cycra de la KTM SX125 tenemos, por supuesto, todas las formas de corte adecuadas. El kit Cycra Powerflow, que es muy popular en los Estados Unidos, tiene un ajuste especial y debe ser seleccionado antes de hacer el pedido en nuestra tienda online de Motocross bajo la selección de piezas de plástico.

Aquí tenemos más información sobre el ajuste y las diferentes opciones de piezas de plástico para su kit de decoración SX 125.

Nos alegra ver que los fabricantes de piezas de plástico para motocross ofrecen por fin más opciones de color que las simples piezas de carenado blancas o negras.

El ajuste de nuestras calcomanías para la KTM SX125 ha encantado hasta ahora a todos nuestros numerosos clientes. En el caso de nuestros patrones, que fabricamos nosotros mismos, damos especial importancia a un buen ajuste que permita un fácil pegado. La escobilla de goma suministrada, simplifica la aplicación de su nueva decoración por supuesto un poco más.

Con los protectores de horquilla de la KTM SX125 a partir del año de fabricación 2015, sin embargo, se recomienda precaución con los accesorios de piezas de plástico. Los protectores de plástico de la horquilla de la KTM SX125 son muy similares a los de la Husqvarna TC125, por lo que muchos fabricantes de piezas de plástico utilizan la misma forma para ambos modelos, pero nuestros adhesivos tienen diferentes contornos de corte para los distintos protectores de horquilla para garantizar un ajuste perfecto.

Así que si sus pegatinas de protección de la horquilla no encajan perfectamente, puede ser que haya recibido las equivocadas de Acerbis o UFO.

Por eso le recomendamos que pida las piezas de plástico a través de nuestro configurador de decoración MX y que las apliquemos directamente. El servicio de pegado te ahorra tener que pegar tu decoración y puedes salir directamente a la pista con tu kit gráfico MX completamente individual para tu KTM SX125.

Críticas de nuestros pilotos

Backyard Staff Jake Weimer
Jake Weimer
Motorista desde 2020

"Los gráficos mejor ajustados que he usado nunca. No hay necesidad de cortar o estirar los gráficos y se adhieren perfectamente. Asegúrese de activar correctamente el adhesivo con una pistola de calor al instalar. Lo mismo va para la eliminación o es posible que necesite un segundo par de brazos fuertes para sacarlos. "

Josh Hansen BYD Rider
Josh Hansen
Motorista desde 2018

"Siempre me ha gustado trabajar con Backyard Design. Estos chicos son increíbles para llegar a ideas creativas y originales y hemos creado toneladas de diseños increíbles juntos. ¡Definitivamente la opción # 1 para el estilo! "

Ryan Villopoto BYD Staff
Ryan Villopoto
Motorista desde 2019

"Los gráficos Backyard están hechos de un material muy sólido. Los gráficos más duraderos y sólidos que he montado nunca, ¡y ya no me imagino montando otra cosa! "

Backyard Staff Josh Grant
Josh Grant
Motorista desde 2020

"Si busca un juego de gráficos totalmente personalizables, no busque más. El configurador online ofrece posibilidades ilimitadas y la más amplia selección de opciones para diseñar tus kits hasta el más mínimo detalle. "

De motoristas, para motoristas

Por qué somos tan buenos en lo que hacemos

Detrás de las cortinas

Desde la fundación de Backyard en 2011, hemos evolucionado constantemente, como empresa y como comunidad. Para ofrecerte la entrega más rápida y gráficos de la más alta calidad, optimizamos con frecuencia nuestro proceso de producción. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen las calcas personalizadas para motos? ¡Echa un vistazo!

Backyard Design Internacional – Nuestros embajadores de marca

En colaboración con ciclistas de todo el mundo, hemos creado una red para ayudarte a nivel internacional. Compartimos la pasión por las motos y los diseños y estamos encantados de llegar a personas de ideas afines de todo el mundo.

La historia del diseño de jardines comienza en California

Tanto si su corazón late por la sensación de la carretera abierta como si prefiere montar en la tierra, ¡le damos la bienvenida! Viaja con nosotros y descubre las raíces de Backyard Design. El ex piloto profesional Philipp Klakow ha llevado su pasión por el motocross más allá de la pista y ha fundado Backyard Design para compartir con el mundo su amor por el diseño de motos.

¿NECESITA AYUDA?
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS