Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 8-10 días desde el pedido hasta la entrega
Empieza a personalizar:
Su marca
Alta
Beta
Cobra
Fantic
GasGas
Honda
Husaberg
Husqvarna
Kawasaki
KTM
Sherco
Suzuki
TM Racing
Yamaha
YCF
Su modelo
Tu año
Configurar ahora

MX Kit de Adhesivos KTM SX-F 350

Elija aquí su diseño base

Ver
Filtro
Mostrar 0 Designs
Precio
Precio ascendente
Precio descendente
Aplique
Color
Todos
Aplique
Popularidad
Popularidad ascendente
Popularidad descendente
Aplique
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Aplicar un filtro
Mostrar 0 Designs
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Descripción detallada de los productos

Tu decoración personalizada de la KTM SX-F 350

Cree ahora su propio kit gráfico SXF350

La SX-F350 – La moto perfecta para aquellos que encuentran una 250cc de 4 tiempos demasiado pequeña y una 450 demasiado potente.

El SXF 350 se lanzó en 2011. Por supuesto, tenemos todos los modelos de KTM de todos los tiempos en nuestro configurador 3D de motocross.

Puedes subir tus propios logotipos y colocarlos tú mismo en tu decoración. Tan pronto como nos haya enviado la aprobación de la impresión, podemos producir su lámina de decoración de motocross en un tiempo récord y entregársela rápidamente. En el futuro también ofreceremos un servicio de impresión de calcomanías de motocross en 24 horas.

Acerca de nuestro configurador de decoración de motocross

Con nuestro configurador de decoraciones de motocross hemos creado el programa perfecto para crear decoraciones de motocross, que puedes utilizar online y en tiempo real.

Para el extra de su Kit Gráfico: Miniplacas – todo el mundo las conoce. Pequeñas placas de dorsal en 6cm x 6cm que puedes pegar en el transportador de carrera de tus compañeros.

Extra Grip y Extra Clear son piezas reforzadas en las zonas más estresadas de la decoración de la moto. Película ultra gruesa que mantendrá su kit gráfico SXF-350 como nuevo durante más tiempo.

Críticas de nuestros pilotos

Backyard Staff Josh Grant
Josh Grant
Motorista desde 2020

"Si busca un juego de gráficos totalmente personalizables, no busque más. El configurador online ofrece posibilidades ilimitadas y la más amplia selección de opciones para diseñar tus kits hasta el más mínimo detalle. "

Ryan Villopoto BYD Staff
Ryan Villopoto
Motorista desde 2019

"Los gráficos Backyard están hechos de un material muy sólido. Los gráficos más duraderos y sólidos que he montado nunca, ¡y ya no me imagino montando otra cosa! "

Josh Hansen BYD Rider
Josh Hansen
Motorista desde 2018

"Siempre me ha gustado trabajar con Backyard Design. Estos chicos son increíbles para llegar a ideas creativas y originales y hemos creado toneladas de diseños increíbles juntos. ¡Definitivamente la opción # 1 para el estilo! "

Backyard Staff Jake Weimer
Jake Weimer
Motorista desde 2020

"Los gráficos mejor ajustados que he usado nunca. No hay necesidad de cortar o estirar los gráficos y se adhieren perfectamente. Asegúrese de activar correctamente el adhesivo con una pistola de calor al instalar. Lo mismo va para la eliminación o es posible que necesite un segundo par de brazos fuertes para sacarlos. "

De motoristas, para motoristas

Por qué somos tan buenos en lo que hacemos

Detrás de las cortinas

Desde la fundación de Backyard en 2011, hemos evolucionado constantemente, como empresa y como comunidad. Para ofrecerte la entrega más rápida y gráficos de la más alta calidad, optimizamos con frecuencia nuestro proceso de producción. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen las calcas personalizadas para motos? ¡Echa un vistazo!

Backyard Design Internacional – Nuestros embajadores de marca

En colaboración con ciclistas de todo el mundo, hemos creado una red para ayudarte a nivel internacional. Compartimos la pasión por las motos y los diseños y estamos encantados de llegar a personas de ideas afines de todo el mundo.

La historia del diseño de jardines comienza en California

Tanto si su corazón late por la sensación de la carretera abierta como si prefiere montar en la tierra, ¡le damos la bienvenida! Viaja con nosotros y descubre las raíces de Backyard Design. El ex piloto profesional Philipp Klakow ha llevado su pasión por el motocross más allá de la pista y ha fundado Backyard Design para compartir con el mundo su amor por el diseño de motos.

¿NECESITA AYUDA?
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS