Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 8-10 días desde el pedido hasta la entrega
Empieza a personalizar:
Su marca
Alta
Beta
Cobra
Fantic
GasGas
Honda
Husaberg
Husqvarna
Kawasaki
KTM
Sherco
Suzuki
TM Racing
Yamaha
YCF
Su modelo
Tu año
Configurar ahora

Enduro Kit de Adhesivos Yamaha WR250F

Elija aquí su diseño base

Ver
Filtro
Mostrar 0 Designs
Precio
Precio ascendente
Precio descendente
Aplique
Color
Todos
Aplique
Popularidad
Popularidad ascendente
Popularidad descendente
Aplique
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Aplicar un filtro
Mostrar 0 Designs
Backyard Designs
Diseños comunitarios
Descripción detallada de los productos

Diseña ahora tu propio set de decoración Enduro Yamaha WR250F

Con nuestro Configurador de Decoración de Enduro ahora puedes crear tu propio Set de Decoración de Enduro Yamaha WR250F.

La WR250F de Yamaha es probablemente una de las motos de enduro más robustas del mercado. Para nuestros pilotos de enduro de Yamaha ofrecemos en nuestra tienda online de enduro por supuesto también decoraciones para la WRF250.

Por supuesto, queríamos ofrecer la nueva Yamaha WR250F también en nuestro configurador. Para que también nuestros aficionados al enduro de 4 tiempos puedan diseñar su decoración.

Puedes subir tus propios logotipos y colocarlos tú mismo en tu decoración. Tan pronto como nos haya enviado la aprobación de la impresión, podemos producir su lámina de decoración de motocross en un tiempo récord y a un precio razonable y entregársela rápidamente.

Más información sobre piezas de plástico y fundas de asiento para su Yamaha WR250F

Ahora hay muchas piezas de plástico diferentes en la Yamaha YZF250. Por eso hay que tener especial cuidado al elegir las piezas de plástico.

Cycra ofrece el kit Cycra Powerflow para la nueva WR250F, cuya forma es muy diferente de la original. Hemos incluido todas las formas para ello en el configurador, para que pueda imaginar perfectamente su nueva decoración.

 

También ofrecemos fundas de asiento para tu Yamaha WR250F 2019, que puedes comprar directamente con nosotros. Por supuesto, también puede personalizar los colores en el configurador y crear así su funda de asiento personalizada. En el futuro queremos ofrecer las fundas de los asientos personalizadas con su nombre y número de carrera.

Para darle el aspecto de fábrica de las calcomanías de fábrica de Yamaha por Gautier Paulin o Justin Cooper, hemos diseñado la calcomanía de fábrica de Yamaha para usted, una calcomanía de estilo de fábrica de Yamaha con el aspecto de fábrica. Para todos aquellos que buscan una decoración más elegante, también tenemos una amplia gama de otros diseños para su Yamaha WR250F.

Críticas de nuestros pilotos

Josh Hansen BYD Rider
Josh Hansen
Motorista desde 2018

"Siempre me ha gustado trabajar con Backyard Design. Estos chicos son increíbles para llegar a ideas creativas y originales y hemos creado toneladas de diseños increíbles juntos. ¡Definitivamente la opción # 1 para el estilo! "

Backyard Staff Jake Weimer
Jake Weimer
Motorista desde 2020

"Los gráficos mejor ajustados que he usado nunca. No hay necesidad de cortar o estirar los gráficos y se adhieren perfectamente. Asegúrese de activar correctamente el adhesivo con una pistola de calor al instalar. Lo mismo va para la eliminación o es posible que necesite un segundo par de brazos fuertes para sacarlos. "

Backyard Staff Josh Grant
Josh Grant
Motorista desde 2020

"Si busca un juego de gráficos totalmente personalizables, no busque más. El configurador online ofrece posibilidades ilimitadas y la más amplia selección de opciones para diseñar tus kits hasta el más mínimo detalle. "

Ryan Villopoto BYD Staff
Ryan Villopoto
Motorista desde 2019

"Los gráficos Backyard están hechos de un material muy sólido. Los gráficos más duraderos y sólidos que he montado nunca, ¡y ya no me imagino montando otra cosa! "

De motoristas, para motoristas

Por qué somos tan buenos en lo que hacemos

Detrás de las cortinas

Desde la fundación de Backyard en 2011, hemos evolucionado constantemente, como empresa y como comunidad. Para ofrecerte la entrega más rápida y gráficos de la más alta calidad, optimizamos con frecuencia nuestro proceso de producción. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen las calcas personalizadas para motos? ¡Echa un vistazo!

Backyard Design Internacional – Nuestros embajadores de marca

En colaboración con ciclistas de todo el mundo, hemos creado una red para ayudarte a nivel internacional. Compartimos la pasión por las motos y los diseños y estamos encantados de llegar a personas de ideas afines de todo el mundo.

La historia del diseño de jardines comienza en California

Tanto si su corazón late por la sensación de la carretera abierta como si prefiere montar en la tierra, ¡le damos la bienvenida! Viaja con nosotros y descubre las raíces de Backyard Design. El ex piloto profesional Philipp Klakow ha llevado su pasión por el motocross más allá de la pista y ha fundado Backyard Design para compartir con el mundo su amor por el diseño de motos.

¿NECESITA AYUDA?
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS