Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas para nosotros? En las preguntas frecuentes encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre todo lo que tiene que ver con Backyard Design.

Todo sobre la herramienta BYD-ID

Tutorial – Cómo aplicar los adhesivos

https://www.youtube.com/watch?v=51pfaz3FQD4u0026amp;t=4s

Tutorial – Cómo utilizar el configurador

Mi número de inicio no se muestra correctamente, ¿qué hacer?

Para sacar el máximo partido a nuestro configurador, recomendamos abrir nuestra página web y el configurador con los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Con Internet Explorer y Microsoft Edge, las fuentes no pueden visualizarse correctamente. Sin embargo, posteriormente representaremos correctamente las fuentes tras la finalización del pedido en el diseño personal, independientemente del navegador utilizado.

Mis logotipos cargados no se muestran correctamente.

Si su logotipo cargado se muestra demasiado pequeño o con un rectángulo blanco, a menudo no se ve bien en el configurador. Como le enviamos una copia de prueba para cada pedido, también revisaremos y adaptaremos los logotipos que haya subido.

¿Por qué tengo que elegir mis piezas de plástico?

Así podemos tomar la plantilla adecuada para las piezas de plástico instaladas. Tenga en cuenta que el configurador no puede mostrar las piezas de plástico seleccionadas.

Preguntas generales sobre los pedidos

¿Es posible una entrega exprés?

Nosotros, como corredores activos, sabemos que a veces se puede olvidar algo y el día de la carrera no se quiere ir sin la decoración del dorsal. Por un recargo, ofrecemos una entrega exprés, pero el cliente debe ponerse en contacto con nosotros con antelación por teléfono o correo electrónico para encontrar una solución exprés.

¿Pueden aplicar mis adhesivos por mí?

Ofrecemos un servicio de cobertura para los diseños de motos y cascos. Sin embargo, podemos pegar los diseños de moto sólo en conjunto con un kit de plástico comprado a nosotros. Puede enviarnos sus cascos y hacer que los peguemos nosotros. Por un diseño completo de moto cobramos 99,90 euros y por una envoltura de casco 74,90 euros.

¿Cómo pedir una impresión de jersey?

Una vez que haya enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con la dirección a la que debe enviar su maillot. En cuanto llegue el maillot lo imprimiremos y te lo enviaremos.

Me gustaría cancelar mi pedido, ¿es posible?

Sí Básicamente, eso no es un problema. Sin embargo, necesitamos que, como se puede leer en nuestros términos y condiciones, comenzó borradores con 50 € cuota de procesamiento. Si aún no ha recibido un borrador, puede cancelar el pedido de forma gratuita.

Otras preguntas

¿Qué vinilo utilizas?

Trabajamos en estrecha colaboración con uno de los mayores fabricantes de vinilos para decoraciones de motocross de Estados Unidos y hemos desarrollado una lámina bastante gruesa y duradera. Gracias a la tecnología de conductos de aire incorporada en la lámina, se puede pegar fácilmente sin que se formen burbujas.

Mis adhesivos se disuelven al poco tiempo, ¿qué hacer?

En primer lugar, mantén la calma 🙂 En Backyard Design todos somos pilotos de motocross activos y probamos nuestros productos 2-3 veces a la semana nosotros mismos. Sabemos que a menudo hay problemas con los nuevos modelos de Husqvarna y KTM en la zona de la rodilla puede, porque la película es extremadamente caliente y por lo tanto suave. Si tienes problemas con esto, sólo llámanos o escríbenos un e-mail y encontraremos una solución juntos.

¿Puedo pedir piezas sueltas?

Sí, esto no es un problema. Los pedidos de piezas individuales cuestan 24,90 € por pieza (sin colores especiales).

¿Ofrecen también descuentos a los minoristas?

Busque en la opción de menú #BYDTeam. Allí encontrará en “Descarga de graduación” nuestro descuento de graduación para distribuidores y equipos. Le invitamos a rellenar el formulario de contacto o simplemente a llamarnos.

¿Cómo puedo unirme al equipo de BYD?

En la opción de menú #BYDTeam puede rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.