Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

Bienvenido al equipo OFFROAD!

Opciones de diseño ilimitadas para tus gráficos personalizados para motos de cross.

¡Las raíces de Backyard Design se encuentran en el deporte MX y nuestro corazón late por la pista y la suciedad! La idea nació de nuestro amor por los diseños de motos de cross y resonó con gente de todo el mundo. Crear gráficos personalizables para motos de cross tan individuales como tu estilo de conducción y personalidad nunca ha sido tan fácil. Te convertimos en el diseñador de la moto de tus sueños.

Inspírese en algunos de nuestros diseños más enfermizos.

Strich 1.svg
Descubre nuestra selección de diseños más vendidos disponibles para personalizar y crea hoy mismo tus gráficos personalizados para motos de cross.

El configurador BYD - Diseña tus gráficos de enduro o motocross online!

Strich 1 Schwarz.svg

Para todos los gustos - Cientos de plantillas de motos de cross personalizables!

Nuestra selección de motos se amplía constantemente para que siempre podamos ofrecerte los gráficos más frescos para las últimas motos de enduro y motocross! Esté atento a las últimas novedades.

Innumerables combinaciones posibles de logotipos y colores.

¡Nunca has experimentado un diseño gráfico personalizado como este! Las actualizaciones periódicas te ofrecen una fuente inagotable de nuevas posibilidades de diseño y formas de expresar tu estilo.

Trabaja directamente sobre los gráficos de tu moto de cross

Todas las modificaciones se producen en tiempo real. Puedes seguir el progreso de los cambios y ver cómo se producen a medida que los realizas. No pierdas de vista el premio.

Experiencia optimizada para móviles y ordenadores de sobremesa

Crea gráficos personalizados para motos de cross con el primer diseñador de kits gráficos para móviles del mundo. La inspiración puede surgir en cualquier momento y hemos optimizado nuestra herramienta de diseño para que tu creatividad no se vea limitada por el lugar.

Diseña o inspírate con algunos de nuestros kits

El proceso

Strich 1 Schwarz.svg
PASO 1
Equipo Offroad

Ya has dado el primer paso! Bienvenido al equipo offroad! El lugar donde estar para cualquier cosa relacionada con gráficos de motos de cross! Desde tu diseño personalizado hasta instrucciones sobre cómo instalar gráficos para motos de cross - te tenemos cubierto!

PASO 2
Selección de moto

Para facilitarte las cosas, hemos creado un menú de selección rápida que te lleva directamente a tu moto. Después de seleccionar el año del modelo de tu moto, serás redirigido a la página de diseño de tu kit personalizado de motocross o enduro.

PASO 3
Elige tu diseño base

Selecciona un diseño base con el que empezar a crear tu kit de gráficos para motos de cross. ¡Seguimos trabajando en nuevos kits para ofrecerte diseños frescos y nuevas motos!

PASO 4
Get designing!

Customize colors, logos, accents and personalization! Add your name and number and choose from special options such as a matte finish or mini plates! Discover the world’s most advanced enduro and motocross online configurator!

PASO 5
Pruebas

Para que pueda estar seguro de obtener lo que desea, hemos introducido un paso de prueba. Después de hacernos tu pedido, te mostramos un borrador de cómo quedará tu diseño en la impresión. Queremos que estés satisfecho y no imprimimos hasta que nos des la confirmación.

PASO 6
Aplica y comparte!

Una vez que hayas recibido tu kit consulta el manual de instrucciones incluido sobre cómo colocar los gráficos para motos de cross. Te guiará a través del proceso y encontrarás respuestas a preguntas comunes, como por qué no debes usar un secador de pelo sino una pistola de calor adecuada en su lugar. Cuando todo haya quedado perfecto en tu moto, envíanos imágenes y utiliza #BYDTEAM en tus publicaciones de Instagram. Puede que pronto aparezcas en nuestro canal principal.

Previous
Next

Elija Backyard Design!

Por qué somos el nº 1
Strich 1.svg

Desde la producción hasta el envío: todo bajo el mismo techo

Gracias a nuestro proceso de producción interno, seguimos su producto en todo momento y le ofrecemos únicamente los gráficos de mayor calidad del mercado. Si alguna vez tiene preguntas, ¡estaremos encantados de ayudarle!

El envío más rápido del mercado

Debido a nuestro flujo de trabajo optimizado y proceso de producción, somos capaces de tener sus envolturas de bicicleta de alta calidad producidos y entregados en un tiempo récord. ¡Enviamos sus gráficos dentro de las 24 horas después de la producción!
Start Logo 6 Whiteicon.png

From Riders, For Riders - Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros.

Si alguna vez necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos seguros de poder ayudarte con cualquier pregunta o duda que puedas tener.

Backyard Design es una familia y una comunidad

Y estaríamos honrados de tenerte como parte de ella! Nuestro negocio nació de nuestro amor por el diseño de bicicletas y ¡nada nos hace más felices que contar contigo en la BYD Crew! Puedes seguir todo lo relacionado con Backyard en nuestro Instagram o Facebook o montar con nosotros en uno de nuestros eventos!

NOTICIAS BYD

tagger backyard collaboration

Collab Announcement:

¡Por fin estamos contentos de presentaros nuestra colaboración exclusiva con Tagger Designs! Los chicos y chicas de Tagger nos han...

Read More

Custom DIRT BIKE GRAPHICS - PRO LOOKS PARA CADA JINETE

Mate, glossy o glitter?

Ofrecemos muchos acabados diferentes para que pueda personalizar todos los aspectos de sus gráficos.

Los colores más brillantes, el vinilo más resistente

Colores perfectamente combinados y el vinilo más duradero del mercado.

Fundas de asiento Backyard Design

Descubra nuestra propia línea de fundas de asiento desarrolladas para ofrecer estilo y agarre.

100% personalizable

Edite logotipos y colores, personalice con su identificación y elija entre extras como miniplacas o pegatinas para el tenedor.

Conozca a nuestro equipo profesional y su look

Strich 1 Schwarz.svg
Nuestro equipo conoce bien el lema: Tener buen aspecto. Siéntete bien. Pedalea bien. Y nuestros pilotos profesionales como Josh Hansen o Ryan Villopoto te muestran cómo se hace. Hemos recopilado nuestros kits profesionales más populares para que puedas personalizarlos y lucir el aspecto de una moto de cross profesional. También ofrecemos nuestra propia línea de fundas de asiento de agarre que se pueden comprar a través de este sitio. Están hechas a medida para tu moto de cross, ¡para que puedas complementar y completar tu diseño!

#100

Conozca a la leyenda del estilo Josh Hansen
Josh Hansenes considerado por muchos como un modelo a seguir en cuestiones de estilo. Para nosotros, como empresa gráfica, es un honor especial trabajar en estrecha colaboración con un ex AMA-SX-Pro como él. Puedes encontrar fundas de asiento UNYK a juego con sus diseños en nuestra tienda online!.

2#

El múltiple campeón AMA Ryan Villopoto
Ryan Villopoto cuenta como uno de los pilotos con más talento del mundo y es múltiple campeón del Campeonato AMA MX. Conocido por su estilo de pilotaje, estamos muy orgullosos de que forme parte del equipo BYD.

#12 Jake weimer

Campeón del AMA Supercross y propietario de su propio campamento de motocross, Jake Weimer es un piloto extremadamente apasionado no sólo por el deporte, sino también por promover a los pilotos de motocross y el futuro de este deporte.

#33 Josh Grant

Josh Grant es a la vez campeón de Supercross y Motocross de la AMA y propietario de su propia marca de ropa – HLTNCO – ¡y por supuesto parte orgullosa de nuestro equipo BYD offroad!

#34

Tyler Bowers

Tyler Bowers Es un ejemplo de fuerza de voluntad! Además de su impresionante pilotaje, ha demostrado su determinación en múltiples ocasiones, sin abandonar nunca la lucha por la cima a pesar de las lesiones y cirugías sufridas durante los campeonatos.

De jinetes, para jinetes

por qué somos tan buenos en lo que hacemos

Strich 1.svg
Entre bastidores

Desde la fundación de Backyard en 2011 no hemos dejado de evolucionar, como empresa y como comunidad. Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los gráficos personalizados para motos de cross? Te ofreceremos una visión exclusiva de la sede central de BYD.

Backyard Design International – Pilotos de todo el mundo

Con pilotos de todo el mundo hemos creado una red para ofrecerle asistencia a nivel internacional! Eche un vistazo y descubra a las personas que representan a BYD en todo el mundo.

La historia del diseño de jardines comienza en California

Ya sea que su corazón lata por la sensación de la carretera abierta o por cabalgar en la tierra, ¡le damos la bienvenida! ¡Emprende un viaje con nosotros para descubrir las raíces del Backyard Design!

El ex piloto profesional Philipp Klakow ha llevado su pasión por el motocross más allá de la pista y ha fundado Backyard Design para compartir con el mundo su amor por el diseño de motos.

Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros