Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

Nuestro configurador

Ahora es más fácil que nunca crear tus propios adhesivos de motocross con infinitas posibilidades. ¡Te hacemos a ti el diseñador! Con nuestro nuevo configurador online, puedes diseñar tus propios gráficos para motos de cross sin tener que ir de un lado a otro con diseñadores y pruebas.

Por primera vez, puedes diseñar tus adhesivos en casi todos los años, marcas y modelos de motos off-road y dual sport desde tu propio ordenador o dispositivo móvil. Tenemos más de 200 motos de motocross para elegir en nuestro configurador.

Nuestro nuevo sitio web le ofrece un sinfín de posibilidades de colores, diseños y degradados. También puedes personalizar tus adhesivos con tu nombre y número. Elige tus logotipos favoritos de nuestra base de datos con más de 2000 logotipos de patrocinadores diferentes y colócalos donde quieras en tu nuevo kit gráfico personalizado.

Nuestro nuevo configurador de gráficos le ofrece una experiencia única a la hora de crear su nuevo Kit Adhesivos MX.

Otra característica interesante de nuestro nuevo configurador de diseño en línea es que ahora tenemos una versión móvil totalmente funcional de nuestro sitio web. Así podrás diseñar tus adhesivos sobre la marcha, estés donde estés.

¡Diviértete diseñando!

Cientos de modelos

Elija los logotipos & Colores

Móviles & Escritorio

Los diseños favoritos de nuestros pilotos de BYDTeam

Josh Hansen LVN100

Estamos orgullosos de presentar a Josh Hansen como piloto del equipo Backyard Design. Josh está entre los conocedores de la escena del motocross como el piloto con el mejor estilo. Para nosotros, como empresa de gráficos, es un gran honor trabajar con el ex profesional de AMA SX. El kit gráfico LVN100 para su Honda CRF 450 2020 fue diseñado junto con Josh y puedes configurarlo y pedirlo aquí en nuestra tienda online.

Consiga el estilo Josh Hansen para su Honda y configure usted mismo su Kit Adhesivos LVN100. Por supuesto, las fundas de asiento BYD MX a juego también están disponibles en la tienda online.

JOSH HANSEN

#100

¡Diseñe su propio kit!

Personaliza tus propios adhesivos, como a ti te gusta.

Producción propia.

Una vez realizado su pedido, comenzamos a imprimir sus adhesivos al instante.

¡El envío más rápido!

Te enviamos tu diseño en un tiempo récord hasta tu puerta.

@backyarddesign

[instagram-feed]

El primer configurador de motos BYD MX

Con nuestro primer configurador online de gráficos de motocross, que se puso en marcha a principios de 2017, sentamos las bases para el desarrollo de la nueva BYD-ID Tool 2.0, la mejor herramienta de diseño para crear gráficos de motocross del mercado.

Todo aficionado al motocross sabe que encargar unos adhesivos personalizados para motos no es el proceso más sencillo y que a menudo puede convertirse en un proceso largo y complicado. Entendemos que es muy complicado tratar de explicar tu idea del diseño que quieres por teléfono o rellenando unos formularios en internet y a menudo puede llevar semanas terminar incluso la primera prueba. Hoy en día nadie quiere esperar tanto tiempo por sus adhesivos.

Queríamos diferenciarnos de la competencia y desarrollamos el primer configurador de adhesivos de motocross en 2015. Esta versión del configurador cumplió su función, pero con el tiempo nos quedó claro cómo podíamos mejorar aún más el proceso de pedido de gráficos de motocross personalizados. En la mayoría de los casos solo se podía diseñar sobre el modelo de moto 250 del año en curso. En la sección de KTM de nuestra web, por ejemplo, sólo era posible diseñar tus adhesivos sobre el último modelo de KTM SX-F 450. Si intentas diseñar tus adhesivos para una SX 65 de 2008, es difícil ver realmente cómo quedarían tus gráficos en tu moto en particular. Estas motos no se parecen apenas en el aspecto visual.

Una vez que el cliente ha completado el pedido, uno de nuestros diseñadores le envía una prueba personal con su diseño en su año, marca y modelo de moto exactos. Para nosotros, en Backyard Design, esto requería mucho trabajo para conseguir que todas las pruebas se hicieran y se enviaran de manera oportuna, lo que a veces puede conducir a tiempos de espera más largos. Así que, después de unas semanas, el cliente recibía finalmente sus adhesivos personalizados por correo.

BYD ID 2.0 – el nuevo configurador de gráficos MX

Después de todos los comentarios positivos que recibimos de nuestra primera herramienta online de diseño de motocross, nos sentamos y elaboramos un plan de cómo podíamos llevarlo aún más lejos y mejorar nuestro configurador online hasta el siguiente nivel.

Tuvimos un gran éxito con nuestro primer configurador, vendiendo más de 20.000 kits gráficos de motocross personalizados en todo el mundo. Queríamos aprovechar nuestro éxito junto con los comentarios de los clientes para mejorar la forma de pedir tus gráficos de motocross personalizados.

Los comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros. Gracias a vosotros, hemos tomado vuestras opiniones y las hemos utilizado para mejorar casi todos los aspectos de la primera versión de nuestro configurador para satisfacer las demandas de nuestros consumidores.

Estas son algunas de las nuevas características que hemos añadido a la herramienta BYD-ID 2.0:

Una versión móvil para crear tu nuevo Kit Adhesivos de Motocross desde cualquier lugar, más de 200 modelos de motos diferentes para diseñar en el configurador, más de 2000 logotipos de patrocinadores diferentes para elegir, hemos añadido una función de zoom para los logotipos, acercamiento o alejamiento de la vista de los gráficos en 3D desde todos los lados de la motocicleta con la capacidad de hacer zoom junto con otras actualizaciones. Pero lo más importante y mejor para ti es que ahora somos capaces de reducir el tiempo de entrega a poco menos de una semana, lo que nos convierte en el fabricante más rápido del mundo de gráficos individuales de motocross.

Así que diviértete diseñando tus nuevos adhesivos de motocross personalizados en el nuevo configurador de diseños. Estamos deseando ver lo que creáis. Tu equipo de Backyard Design.

Las motos