Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

Bienvenido a Team Street!

Crea tus pegatinas personalizadas para motos a partir de posibilidades de diseño ilimitadas.

Backyard Design ofrece pegatinas para motos de la más alta calidad tan individuales como tu personalidad! Las motos son un signo de libertad e independencia y, aunque nuestras raíces se encuentran en el deporte del motocross, sabemos que el estilo y las impresiones importan tanto en la carretera. Con nuestro configurador online te damos la primera herramienta del mundo para crear tu kit de gráficos de moto personalizados.

INSPÍRATE CON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS MÁS VENDIDOS

Strich 1.svg

Echa un vistazo a algunos de nuestros diseños más vendidos, ya disponibles para personalizar! Cree hoy mismo sus propias pegatinas personalizadas para motos.

El configurador online de BYD - Personaliza tu moto

Strich 1 Schwarz.svg

Ajuste perfecto, gran variedad!

Nos preocupamos no sólo de crear nuestros propios diseños, sino también de desarrollar nuestras propias plantillas. Trabajamos duro para ofrecerte una selección cada vez mayor de bicicletas y diseños disponibles.

La herramienta de diseño personalizado más avanzada

Nuestra herramienta de configuración en línea ofrece la mejor solución para sus necesidades de diseño personalizado de supermotos o motos de calle. Colores brillantes y saturados, material robusto y duradero.

Vea sus cambios en tiempo real

Todos los cambios se muestran en tiempo real para que siempre estés al tanto! Tendrás todo el control de principio a fin.

Diseña tus pegatinas para motos sobre la marcha

Crea diseños personalizados en la primera herramienta de diseño móvil del mundo! Cuando surja tu genio, seguro que te acompañamos!

Empieza a trabajar en tu moto o inspírate en nuestros trabajos anteriores

El proceso

Strich 1 Schwarz.svg
PASO 1
Equipo Street

Ya has dado el primer paso! ¡Bienvenido al equipo street! El lugar donde estar para todo lo relacionado con gráficos de motos de calle, motos de aventura y supermotard! Desde tus calcas personalizadas para moto hasta instrucciones sobre cómo aplicar gráficos para moto - te tenemos cubierto!

PASO 2
Elige tu moto

Selecciona tu moto en el menú de selección rápida creado para facilitar el acceso o escoge entre las marcas y motos disponibles en nuestra tienda

PASO 3
Seleccione su diseño base

Aquí encontrarás múltiples opciones de diseño base para empezar. Crea y desarrolla tus gráficos de moto individuales a partir de un sinfín de posibilidades! Ofrecen diferentes acentos y opciones para personalizar tu diseño.

PASO 4
Empieza a personalizar

Modifica colores, logotipos, acentos y añade personalización! Puedes incluir tu nombre y elegir entre una gran variedad de opciones especiales, como un acabado mate o colores neón! Descubre el configurador de gráficos para moto más avanzado del mundo.

PASO 5
Revise su prueba

Queremos que estés satisfecho con tus gráficos personalizados, así que hemos introducido un paso de prueba para que puedas volver a comprobar tu diseño antes de que lo imprimamos. Puedes afinar tu diseño o liberarlo para producción!

PASO 6
Aplicar gráficos y compartir su diseño!

Una vez que hayas recibido tus calcomanías para moto consulta el manual de instrucciones incluido sobre cómo colocar los gráficos para moto. Te guiará a través del proceso, desde la limpieza de la superficie hasta la instalación de las pegatinas para moto. Encontrarás respuestas a preguntas comunes, como por qué no debes usar un secador de pelo sino una pistola de calor adecuada para aplicar nuestro vinilo. Una vez aplicados los gráficos, envíanos imágenes y utiliza #BYDTEAM en tus publicaciones de Instagram. Puede que pronto aparezcas en nuestro canal principal.

Previous
Next

Elija Backyard Design!

Por qué somos la mejor opción
Strich 1.svg

Desde la producción hasta el envío: todo bajo el mismo techo

Gracias a nuestro proceso de producción interno, seguimos su producto en todo momento y le ofrecemos únicamente los gráficos de mayor calidad del mercado. Si alguna vez tiene preguntas, ¡estaremos encantados de ayudarle!

El envío más rápido del mercado

Debido a nuestro flujo de trabajo optimizado y proceso de producción, somos capaces de tener sus envolturas de bicicleta de alta calidad producidos y entregados en un tiempo récord. Enviamos sus gráficos dentro de las 24 horas después de la producción!
Start Logo 6 Whiteicon.png

From Riders, For Riders - Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros.

Si alguna vez necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos seguros de poder ayudarte con cualquier pregunta o duda que puedas tener.

Backyard Design es una familia y una comunidad

Y estaríamos honrados de tenerte como parte de ella! Nuestro negocio nació de nuestro amor por el diseño de bicicletas y ¡nada nos hace más felices que contar contigo en la BYD Crew! Puedes seguir todo lo relacionado con Backyard en nuestro Instagram o Facebook o montar con nosotros en uno de nuestros eventos!

NOTICIAS BYD

tagger backyard collaboration

Collab Announcement:

¡Por fin estamos contentos de presentaros nuestra colaboración exclusiva con Tagger Designs! Los chicos y chicas de Tagger nos han...

Read More

GRÁFICOS PREMIUM PARA CADA PILOTO

Colores de neón llamativos

Echa un vistazo a nuestra selección de colores neón especiales y lleva tu look al siguiente nivel.

100% personalizable

Edite logotipos y colores, personalice con su identificación y elija entre extras como miniplacas o pegatinas para el tenedor.

Matte, glossy or glitter?

We offer many different finishes so you can customize every aspect of your graphics!

Fundas de asiento Backyard Design

Descubra nuestra propia línea de fundas de asiento desarrolladas para ofrecer estilo y agarre.

Deje fluir su creatividad! Inspírate en nuestros pilotos callejeros.

Strich 1 Schwarz.svg
¡Estamos encantados de presentarte los gráficos para motos más populares de Backyard Street, creados por nuestro equipo callejero! Inspírate en sus diseños y crea tu propia moto – fiel al lema: Luce bien. Siéntete bien. Conduce bien.
@braaap.love

Creativa y llamativa

braaap.lovees conocida por sus creativas y llamativas calcomanías cromadas para motos. Echa un vistazo a su Instagram.

@locci.smecrew

Trucos enfermizos y estilo limpio

Lo más probable es que pilles a locci.smecrew cabalgando por la ladera de la montaña tan colorido como sus diseños KTM.

@tooqz_

La vida en una rueda

A veces, dos ruedas son demasiadas. Échale un vistazo a tooqz_ haciendo caballitos y rockeando kits.

De jinetes, para jinetes

Vivimos y respiramos el diseño de bicicletas
Strich 1.svg
Una visión desde dentro

Desde la fundación de Backyard en 2011 no hemos dejado de evolucionar, como empresa y como comunidad. Alguna vez te has preguntado cómo se fabrican los juegos de adhesivos personalizados para motos o supermotos? Te ofreceremos una mirada exclusiva entre bastidores.

Backyard Design International – Pilotos de todo el mundo
Con pilotos de todo el mundo hemos creado una red para ofrecerle asistencia a nivel internacional! Eche un vistazo y descubra a las personas que representan a BYD en todo el mundo.

Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros