Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

Política de cancelación

Estaremos encantados de ayudarle con sus preguntas.

Política de cancelación

Si usted determina que nuestro producto es ‘no como ordenado’ o dañado le proporcionaremos reemplazos sin costo adicional. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@backyarddesign.es en estos casos.

Es importante que nos informe con el mayor detalle posible de qué ha fallado exactamente. Para procesar su solicitud lo más rápido posible necesitamos su número de pedido junto con imágenes de los problemas y de su bicicleta en caso de que haya errores de impresión o de ajuste.

Cuando el problema es el ajuste es aún más importante para nosotros ver las calcomanías aplicadas a los plásticos lo mejor posible. Debido a la forma de los plásticos por desgracia no siempre es posible determinar un problema cuando la calcomanía sólo se mantiene en frente de ella o pegada a lo largo de los bordes.

Si usted está en necesidad de gráficos de reemplazo, debido a que sus gráficos están desgastados o dañados, ofrecemos reimpresiones en calcomanías separadas de pedidos anteriores que se encuentran en nuestra página de pedidos.

Tenga en cuenta que para todos los artículos personalizados que se hacen por encargo, una vez que el proceso de diseño ha comenzado y / o el diseño ha entrado en producción, no podemos ofrecer ningún reembolso o devolución.

Los artículos de ropa y accesorios como las fundas de asiento (dado que aún no se han grapado al asiento) pueden devolverse para obtener un reembolso. Si desea devolver un artículo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.