Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

De California al mundo

Nuestra historia

Dónde empezó todo

Strich 1 Schwarz.svg

El diseño gráfico es algo más que un trabajo. Es nuestra pasión. Descubra las raíces de BYD

La historia de Backyard comenzó en 2011 en el sur de California.

Más concretamente, en el corazón del motocross en SoCal: Anaheim.

A finales de 2010, Philipp Klakow, que entonces tenía 20 años, viajó de Alemania a Estados Unidos para competir por primera vez en el Campeonato AMA de Supercross.

Philipp siempre soñó con una carrera como piloto profesional.

Sin embargo, la realidad era algo distinta. Aunque consiguió clasificarse para el espectáculo nocturno en una de sus primeras carreras del AMA-SX, no podía ganar dinero con esos resultados.

Durante su estancia en EE.UU., Philipp tuvo que buscar un trabajo para financiar su carrera.

Encontró un empleo temporal en una de las mayores empresas gráficas de EE.UU. y rápidamente aprendió su nueva pasión. Disfrutaba diseñando motos tanto como conduciéndolas.

De ahí surgió la idea de crear su propia empresa de gráficos y revolucionar el sector.

Como motorista, sabía por supuesto qué requisitos debían tener las calcas en cuanto a estilo y durabilidad.

Con esta idea fundó Backyard Design en 2011.

Lo que al principio fue ridiculizado por muchos, evolucionó rápidamente hacia una empresa profesional y se convirtió en una marca que ganó popularidad internacional y se estableció en la escena.

Hoy en día, Backyard Design está representada en varios países y en varios continentes de todo el mundo y cuenta con el apoyo de pilotos y leyendas como Josh Hansen, Ryan Villopoto y Tommy Searle, que representan a BYD a nivel internacional.

Nuestra filosofía

Strich 1 Schwarz.svg

Lo que nos mueve es la pasión por pilotaje y la mejor y única comunidad que hay detrás. Con nuestras raíces en el deporte MX somos muy conscientes de lo que hace un gran kit.

En el transcurso de periodos de pruebas de un año de duración, hemos desarrollado nuestra propia composición de vinilo junto con uno de los mayores fabricantes de vinilode EE.UU..

Hemos desarrollado un material que satisface las exigencias extremas del todoterreno.

Junto con la gente más importante de la escena hemos probado y mejorado, para ofrecer diseños tan únicos y diversos como tú.

 

Nuestro objetivo es ofrecer gráficos que no sólo tengan un aspecto genial, sino que sean de la máxima calidad. Queremos que disfrutes al máximo de la conducción. Porque si tú te diviertes, nosotros también.

Se trata de individualidad y de ser uno mismo. Por eso tu moto no debe parecerse a ninguna otra. Te ayudamos a expresar tu personalidad y estilo.

 

Queremos ofrecer a los motoristas de todo el mundo un acceso fácil a gráficos de moto individuales y personalizables y dar libertad a su creatividad.

Pero más que eso, se trata de la comunidad. Divertirse con gente de ideas afines y forjar nuevas amistades: para eso son nuestros Ridedays.

 

Independientemente de tu nivel de pilotaje, ¡se trata de divertirse juntos en la pista!

De una idea a un negocio real