Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 8-10 días desde el pedido hasta la entrega

BACKYARD DESIGN VINYL

BACKYARD DESIGN VINYL - INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

Ningún vinilo es perfecto, pero nos estamos acercando bastante.

Qué es exactamente un buen material para gráficos de motos? Gracias a nuestra experiencia en el deporte del motocross, hemos establecido normas claras en materia de adherencia, aplicación y, por supuesto, efectos visuales.

Junto con uno de los mayores fabricantes de vinilo de EE.UU., Flexlab Vinyl Tech, hemos desarrollado nuestro propio vinilo hecho a medida para satisfacer las altas exigencias de este deporte.

Constantemente desarrollamos, probamos y mejoramos nuestro producto. Tras años de pruebas y duro trabajo hemos creado nuestra propia composición de vinilo que diferencia nuestros gráficos del resto. Podemos decir con orgullo que hemos puesto el listón muy alto en materia de calidad en el mercado de los gráficos.

Nuestros gráficos están hechos para satisfacer sus exigencias en todo momento. Gracias a la tecnología integrada de conductos de aire en forma de panal, nuestro vinilo permite una fácil aplicación y eliminación de las burbujas de aire atrapadas debajo. El sobrelaminado especial ofrece una excelente protección contra los elementos.

Debido a que nuestro vinilo es extra grueso, el material es bastante duro y necesita ser tratado con una pistola de calor al aplicarlo para ablandarlo y permitir un ajuste adecuado a los plásticos. Hemos creado una guía de vídeo sobre cómo instalar los gráficos de su moto y se puede encontrar aquí.

Lo que hace que nuestro vinilo sea tan resistente es su grosor de 0,59 mm. Al ser muy superior a la media, la longevidad y durabilidad están garantizadas incluso en las condiciones más duras.

Como queremos mejorar nuestro producto constantemente, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro socio Flexlab en los EE.UU.. Nuestras propias pruebas en pista y sus comentarios nos ayudan a optimizar y perfeccionar nuestro producto.

Estaremos encantados de conocer tu opinión. Háganos saber si los gráficos son de su agrado. Sólo podemos mejorar con su ayuda!

Nuestro producto dice más que mil palabras, así que te invitamos a que lo pruebes por ti mismo.

Máxima calidad de impresión

Utilizamos la tecnología de impresión más avanzada y hemos creado una amplia gama de colores que combinan a la perfección con su marca de plásticos

Tecnología de conductos de aire

Las molestas burbujas de aire son cosa del pasado. Gracias a la tecnología de conductos de aire de nuestros vinilos, las burbujas de aire se eliminan fácilmente con la escobilla de goma incluida en el pedido.

El mejor vinilo del mercado

Nuestro duradero vinilo de 0,59 mm de grosor y el sobrelaminado protector adicional son las calcomanías más resistentes que existen. Motociclistas de todo el mundo confían en la longevidad de nuestros gráficos.

Elija su acabado

La máxima libertad creativa es lo que nos convierte en la primera opción en cuanto a estilo. Puede personalizar su diseño hasta el último detalle. Acabado mate, brillante o con purpurina: ¡usted elige!

VINILO DE DISEÑO DE PATIOS EN DETALLE

Hecho desde la experiencia. probado en la pista.
Strich 1.svg

Composición única

Gracias a nuestra cooperación con Flexlab Vinyl hemos compuesto un material hecho a medida para satisfacer las demandas de los motoristas.

0,59 mm de grosor

Su grosor superior a la media ofrece longevidad incluso en las condiciones más duras y en las pistas más accidentadas.

Fácil de aplicar

La exclusiva tecnología de conductos de aire ofrece una instalación sencilla y una adherencia perfecta. Gracias a la estructura especial del conducto de aire en forma de panal, la eliminación de las burbujas de aire se convierte en un juego de niños.

Sobrelaminado especial

Robusto, resistente a la intemperie y listo para circular. Nuestro sobrelaminado protege y prolonga la vida útil de sus gráficos.

COLORES DURADEROS FIELES A LOS PLÁSTICOS ORIGINALES DE LA MOTO!

COLORES VIVOS Y LLENOS

Dejaremos tu moto como nueva.
Strich 1.svg

Potentes colores de neón

Quiere algo que le diferencie del resto? Te ofrecemos potentes colores neón para que todas las miradas se fijen en ti.

Fiel a los colores originales

Nuestros colores están optimizados y configurados para que coincidan con los colores de los plásticos originales de su marca.
Weatherproofwhite.svg

Resistente a la intemperie

Ya sea invierno o verano, sus gráficos están hechos para durar. Con nuestros vinilos ya no tendrá que preocuparse por las condiciones meteorológicas.

Purpurina, vinilo de protección extra y mucho más

Aquí es donde la funcionalidad se une al estilo. Nuestros acabados especiales completan tu look y garantizan que tu kit sea de todo menos aburrido.