Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 8-10 días desde el pedido hasta la entrega

Sobre nosotros

PK JH Monster Energy AMA Supercross Cup BYD Team Philipp Klakow Jared Hicks

La historia del Backyard Design comenzó en California.

O más bien en el Cañón de Reche. Uno de los lugares de freeride más populares del sur de California.

Allí, el estadounidense Jared Hicks y el alemán Philipp Klakow se conocieron mientras rodaban por las colinas, tomándose un día de descanso en los entrenamientos para las inminentes Series de Supercross AMA 2011.

Los dos veinteañeros descubrieron rápidamente que sólo se puede conducir la carrera no se puede vivir y para mantenerse a flote incluso trabajaron por la mañana antes de entrenar en una de las mayores empresas de adhesivos de motocross de Estados Unidos. Los dos siempre habían soñado con encontrar un trabajo en la escena MX y rápidamente surgió del trabajo temporal la idea de iniciar una empresa de adhesivos.

Poco después, fundaron Backyard Design. Philipp en Alemania y Jared en Estados Unidos. Lo que al principio fue ridiculizado por muchos, rápidamente empezó a tomar forma. Todos los comienzos son difíciles, y hubo algunos altibajos. Sin embargo, a los dos les mueve la misma pasión con la que ambos han montado desde que eran niños. En la actualidad, la empresa cuenta con dos sedes, una en Heusenstamm (Alemania) y nuestra sede americana en Mobile (Alabama).

Aunque hoy en día el enfoque de ambos no es sólo la competición, sino más bien la conducción por diversión, la actitud de ambos no ha cambiado. El objetivo es que los adhesivos sean los más atractivos y resistentes disponibles, tanto si los compran corredores serios como si los compran pilotos recreativos.

Fieles a nuestro lema : De jinetes, para jinetes

Llevamos muchos años trabajando con la mayoría de nuestros socios. Tanto si se trata de una marca mundial como de un negocio local de motocicletas, esperamos con interés cada nueva cooperación.