Envío exprés GRATIS en todos los pedidos superiores a 200€ 4-5 días desde el pedido hasta la entrega

BACKYARD DESIGN FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLUCIONES RÁPIDAS

Estaremos encantados de ayudarle. Para facilitarle el acceso a soluciones rápidas y respuestas a las preguntas más frecuentes, hemos creado esta página para usted. Si su pregunta no aparece aquí, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros representantes estarán encantados de ayudarle.

CONFIGURACIÓN Y DISEÑO

Cómo funciona el proceso de pedido?

Backyard Design se fundó con el objetivo de facilitar a los motoristas de todo el mundo el acceso a gráficos personalizables e individuales. Esto es lo que nos impulsó a desarrollar el configurador en línea de Backyard Design.

El proceso es bastante sencillo: elige tu moto y crea tu diseño.

Hemos creado una selección rápida para que puedas llegar rápidamente a tu moto, así como un catálogo de todas las marcas y modelos disponibles.

Después de seleccionar tu moto, pasarás a la selección de diseño. Aquí es donde eliges uno de los muchos diseños base disponibles a partir del cual puedes crear tu kit personalizado. Haz tu elección y pasa a la herramienta de configuración.

Este es el corazón de Backyard Design. Personaliza tu diseño personal, ajusta los colores y cambia los logotipos, personaliza el kit añadiendo tu nombre y/o número y elige entre extras como colores neón o un acabado mate.

Cuando hayas terminado, se te mostrará una prueba para que la revises. Aquí es donde puedes asegurarte de que todos los colores se han seleccionado correctamente y de que todos los logotipos están en su sitio. Vuelve a comprobar si has añadido todo lo que querías, como mini platos o pegatinas para tenedores.

Si algo no le satisface, puede solicitar modificaciones a nuestros diseñadores utilizando el cuadro de notas de su prueba. Tiene la opción de enviarles notas sobre las modificaciones que desea y, antes de que se dé cuenta, le enviaremos una prueba ajustada para que la revise de nuevo.

Una vez que la prueba esté lista para la producción, comenzaremos la impresión. A partir de aquí, no pasará mucho tiempo hasta que recibamos sus gráficos en la puerta de su casa.

Por qué tengo que seleccionar mis plásticos?

De esta manera puede asegurarse de que utilizamos la plantilla correcta y de que recibe el diseño correcto para los plásticos que está utilizando.

Una vez que estés en el configurador tienes la opción de elegir entre todas las plantillas de plástico disponibles del mercado de accesorios justo al lado de la selección del modelo del año. Una razón común para esto es el uso de un kit Cycra Powerflow, por ejemplo.

En caso de utilizar plásticos individuales diferentes, como un frontal actualizado, ¡póngase en contacto con nosotros! Podemos ajustar el diseño en consecuencia en la mayoría de los casos y estaremos encantados de guiarle a través del proceso.

Mi número incluye una letra.

Hemos optimizado nuestras fuentes para incluir la opción de añadir una letra a su número. Solo tienes que introducirla en nuestro configurador!

Cómo puedo utilizar correctamente la herramienta de configuración?

El configurador es la herramienta perfecta para crear tu diseño personalizado. Es la herramienta más fácil de usar del mercado y hemos simplificado el proceso de diseño dividiéndolo en tres modos. 

En el modo "Diseño" podrás modificar los colores de acento de tu diseño y personalizar tu kit con tu nombre y número. En este modo, puedes seleccionar un acento haciendo clic directamente en el color (incluso a través de logotipos) o eligiendo la calcomanía que deseas modificar en el menú general. Haz clic en "Tu ID" en la parte superior del menú general o selecciona el área vacía del nombre o número directamente en la moto para introducir tu ID.

Ten en cuenta que los logotipos no se pueden seleccionar en el modo "Diseño". 

Después de modificar los colores de una calcomanía, pulsa "Confirmar" en la parte inferior derecha para volver al menú de selección de calcomanías. Aquí, tienes la opción de cambiar entre modos usando los botones de la parte superior. 

En el modo "Logotipos" puedes modificar la ubicación y el tamaño de los logotipos y cambiarlos haciendo clic en ellos o seleccionando la calcomanía correspondiente y, a continuación, eligiendo el logotipo que deseas cambiar mediante el menú general. Una vez seleccionado, puede sustituir un logotipo utilizando las categorías que aparecen en el menú o utilizando la búsqueda de logotipos de la parte superior para buscar un logotipo. 

En la pestaña "Extras" encontrarás accesorios y extras que van desde miniplacas hasta acabados especiales. ¡Asegúrate de echarle un vistazo antes de completar tu pedido!

Puedo cargar imágenes personalizadas?

Por supuesto. Durante el proceso de diseño tiene la opción de incorporar imágenes personalizadas en su diseño utilizando la opción "Logotipo personalizado" de nuestro configurador.

Asegúrese de utilizar un archivo JPG, PNG o SVG. Si utiliza archivos de imagen, cargue la versión de mayor resolución disponible para obtener los mejores resultados de impresión.

Si tu archivo tiene otro formato, no dudes en enviárnoslo y estaremos encantados de ayudarte. Para incorporar el logotipo, sólo tiene que seleccionar el logotipo que desea sustituir y utilizar la opción "Logotipo personalizado" que encontrará en el menú de la derecha.

Cómo puedo seleccionar colores especiales?

En nuestra paleta de colores hay una sección separada para los colores neón. Tenga en cuenta, que cobramos un adicional de $ 25 por parte seleccionada (por ejemplo, $ 25 para las calcomanías shroud, $ 25 para la placa frontal y así sucesivamente) hasta un máximo de $ 100, debido a los mayores costos de materiales.

Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para peticiones especiales y estaremos encantados de ver qué podemos hacer por usted.

Cómo puedo añadir extras como mini platos o pegatinas para tenedores?

Nuestros extras, como las miniplacas, los adhesivos para horquillas o las fundas de asiento disponibles, se encuentran en la pestaña "Extras" de nuestro configurador.

Si la pestaña no aparece debido a que se ha seleccionado un logotipo, pulse la marca de verificación en la parte inferior derecha para cambiar los menús.

También puede encontrar nuestras fundas de siento disponibles en nuestra tienda.

Crean diseños totalmente personalizados según mis especificaciones?

Por lo general, sólo ofrecemos los diseños encontrados y creados a través de nuestro configurador. Nuestra herramienta en línea ofrece innumerables posibilidades y opciones para crear sus gráficos personalizados! No encontrará más libertad a la hora de diseñar su kit en ningún otro sitio!

Por supuesto, somos conscientes de que hay peticiones y modificaciones que no son factibles en nuestro configurador. Aunque hay muchas más posibilidades de lo que podría parecer en un principio. Si desea realizar una modificación específica que parece ir más allá de nuestro configurador, ¡póngase en contacto con nosotros!

Es importante que nos comunique lo más detalladamente posible lo que tiene en mente y veremos qué podemos hacer por usted.

Duplican los kits?

No, no duplicamos diseños que no hayamos creado nosotros mismos. Se trata de diseños de fábrica o de otros fabricantes.

Pueden imprimir mi propio archivo de diseño?

Lamentablemente, en el pasado tuvimos algunos problemas con archivos que no fueron creados por nosotros. Por eso no ofrecemos un servicio de impresión para archivos externos.

Ofrecen calcomanías individuales?

Por supuesto, ofrecemos calcomanías individuales para reordenar los archivos de diseño existentes. ¡Todo el mundo choca y necesita un recambio de vez en cuando!

Puede encontrarlas en nuestra página de pedidos.

Puedes abrir el menú de selección haciendo clic o tocando el nombre del producto que se muestra en ese momento (por ejemplo, "Kit gráfico completo"). Después de colocar uno de los productos en la cesta de la compra, puede utilizar el botón "Seguir comprando" de la cesta para volver a la página de nuevos pedidos y añadir más calcomanías si es necesario.

Es importante que incluya el número de pedido del diseño anterior en el cuadro de notas durante el proceso de compra para que sepamos qué diseño utilizar. Lamentablemente, no es posible pedir sólo calcomanías individuales de un kit de nuevo diseño.

Qué pasa si no encuentro mi bicicleta en el sitio?

Se nos ha pasado algún modelo? Actualmente tenemos más de 300 bicicletas disponibles para configurar y estamos ampliando constantemente nuestra gama de productos. Si tu moto no está disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué moto llevas.

Puede que tu modelo ya esté en fase de desarrollo y pronto esté disponible.

Pueden crear un logotipo para mí?

Lamentablemente, no ofrecemos un servicio de diseño de logotipos. Si desea incorporar logotipos personalizados en su diseño, los necesitamos en formato JPG, PNG o SVG con la mayor resolución posible.

Las imágenes tomadas de logotipos en otro kit gráfico, artículos publicitarios (por ejemplo, alfombrillas con el logotipo de una empresa) o tatuajes a menudo producen resultados menos que óptimos y no se recomienda utilizarlas en su diseño.

Si no está seguro de si su logotipo es adecuado para la impresión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos echar un vistazo al archivo y decirle cómo quedaría el logotipo en el producto final.

Puedo utilizar mis logotipos en futuros pedidos?

Podemos incorporar sus logotipos en nuestro configurador, pero eso los pone a disposición del público. Si desea que pongamos sus logotipos en línea, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

PEDIDOS Y RECLAMACIONES

Puedo anular mi pedido?

Por lo general, es posible cancelar un pedido siempre que la producción del diseño no haya comenzado. Una vez que hayamos iniciado la impresión, no podremos cancelar el pedido.

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indícanos tu número de pedido.

Qué hago si algo va mal?

Con todos los modelos de bicicleta disponibles, estilos de plástico y opciones de diseño que hay, por desgracia es imposible evitar los percances por completo. Sin embargo, si algo va mal con tu diseño o si algo no te satisface, puedes contactarnos en cualquier momento y encontraremos una solución.

Es importante que nos hagas saber con el mayor detalle posible qué fue lo que falló exactamente. Para procesar su solicitud lo más rápido posible, necesitamos su número de pedido junto con imágenes de los problemas y su bicicleta en caso de que haya errores de impresión o de ajuste.

Cuando el problema es el ajuste es aún más importante para nosotros ver las calcomanías aplicadas a los plásticos lo mejor posible. Debido a la forma de los plásticos, por desgracia, no siempre es posible determinar plenamente un problema cuando la calcomanía sólo se mantiene en frente de ella o pegada a lo largo de los bordes.

He tenido un problema durante el pago.

Si ha habido algún problema durante el proceso de pago y no se te ha enviado correctamente, ponte en contacto con nosotros. Veremos qué ha ocurrido.

PRODUCTO

Cómo instalo los gráficos de mi bicicleta?

Ha recibido sus gráficos personalizados y el siguiente paso es la instalación. Para que esto sea lo más fácil posible para usted, incluimos instrucciones de instalación paso a paso con cada pedido de gráficos que le guiarán a través del proceso. Además, encontrará una escobilla de goma en su pedido para ayudarle a enderezar los gráficos y eliminar cualquier burbuja de aire atrapada debajo. Nuestros gráficos difieren de la mayoría de los demás en que es necesario trabajar con aire caliente al aplicarlos. Sólo si los gráficos alcanzan una temperatura determinada el adhesivo se activa y ofrece una adherencia perfecta. Para ello necesitarás una pistola de calor. Un secador de pelo normal no servirá, por ejemplo. También hemos creado un vídeo para guiarte en el proceso. ¡Puedes encontrarlo en el enlace siguiente!

Puedes instalarme los gráficos?

Lamentablemente, no ofrecemos aplicaciones de calcomanías.

Qué vinilo utiliza?

En estrecha colaboración con un prestigioso fabricante de vinilo de EE.UU., hemos desarrollado nuestro propio vinilo, creado teniendo en cuenta las elevadas exigencias del deporte del motocross.

Gracias a nuestra innovadora tecnología de conductos de aire, las burbujas de aire atrapadas pueden eliminarse fácilmente de debajo del vinilo. Si se aplica correctamente con una pistola de calor, nuestro vinilo ofrece una adherencia perfecta.

El grosor superior a la media y el sobrelaminado especialmente desarrollado ofrecen longevidad incluso en condiciones duras fuera de la carretera.

Sobrevive mi equipo a las caídas?

Por supuesto, no hay garantías. Sin embargo, nuestros vinilos están fabricados con el material más resistente y son extra duraderos, especialmente en las zonas críticas. Después de todo, ¡queremos que esté satisfecho con sus gráficos!

Si alguna vez necesita calcomanías de repuesto, puede pedir calcomanías individuales en nuestra página de pedidos.

Para una mayor protección puedes elegir nuestro vinilo transparente "Extra Clear" o "Extra Grip" para proporcionar una capa adicional para las zonas de mayor desgaste, normalmente donde las botas se unen a la moto. Están disponibles en la categoría "Extras" de nuestro configurador.

Mis gráficos no se pegan!

Despite their durability and composition there are always high friction areas that can provide difficulties.

 

Should you ever encounter issues, reach out to us and we’ll gladly see what we can do for you!

ENVÍO

Cuánto tardaré en recibir mis gráficos?

Una vez que haya aprobado la prueba y se haya recibido el pago del pedido, sólo tardará entre 24 y 48 horas hasta que su pedido esté listo para ser enviado. Dependiendo del país de envío, el transportista tardará entre 1 y 3 días laborables en entregar sus gráficos.

Puedo pagar un suplemento para acelerar el proceso?

Generalmente enviamos nuestros pedidos por UPS express. Lamentablemente, no es posible acelerar más el proceso de envío.

BYD RELACIONADO

Ofrecen patrocinios?

Por supuesto. Es importante tener en cuenta que aceptamos solicitudes para la siguiente temporada cada año en septiembre. Durante este periodo, puedes presentar tu solicitud enviando nuestro formulario de solicitud.

Cuéntanos quién eres y dinos por qué deberíamos patrocinarte.

GENERAL

Ofrecen precios de concesionario?

Ofrecemos condiciones de asociación. Póngase en contacto con nosotros y dénos una idea rápida de quién es y facilítenos enlaces a su presencia en Internet, así como su volumen de compras anual estimado.

Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico info@backyarddesignusa.com. (Excepto durante el fin de semana)

Estaremos encantados de atenderle.

Por qué debo registrarme en su sitio?

Una cuenta le permite hacer un seguimiento del estado de sus pedidos, así como guardar permanentemente un diseño para reutilizarlo más adelante.

Esto no es posible sin una cuenta. Por ejemplo, los diseños guardados en la cesta sólo se guardan temporalmente.

Si alguna vez necesita volver a pedir calcomanías, esta es también la forma más fácil de recuperar los números de pedidos anteriores. También puede introducir sus métodos de pago preferidos y los datos de su cuenta para facilitar el proceso de compra.

AÚN TIENE PREGUNTAS? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO.